Apéndice E. Referencia cruzada del interface de línea de comandos

Tabla de contenidos

Convenciones y reglas básicas
Comandos de TortoiseSVN
Obtener
Actualizar
Actualizar a la revisión
Confirmar
Diff
Mostrar registro
Comprobar modificaciones
Gráfico de revisión
Navegador de repositorios
Editar conflictos
Resuelto
Renombrar
Eliminar
Revertir
Limpieza
Obtener bloqueo
Quitar bloqueo
Rama/Etiqueta
Cambiar
Fusionar
Exportar
Relocalizar
Crear repositorio aquí
Añadir
Importar
Autoría
Añadir a la lista de ignorados
Crear parche
Aplicar parche

A veces este manual hace referencia a la documentación principal de Subversion, que describe Subversion en términos del Interfaz de Línea de Comandos (CLI). Para ayudarle a entener lo que TortoiseSVN hace tras el escenario, hemos compilado una lista mostrando los comandos CLI equivalentes a cada operación en la Interfaz de Usuario de TortoiseSVN.

Nota

Incluso aunque hay equivalentes en CLI para lo que TortoiseSVN hace, recuerde que TortoiseSVN no llama al CLI sino que utiliza la librería de Subversion directamente.

Si cree que ha encontrado un error en TortoiseSVN, puede que le pidamos que intente reproducirlo utilizando el CLI, para que podamos distinguir los problemas de TortoiseSVN de los problemas de Subversion. Esta referencia le dice qué comando debe probar.

Convenciones y reglas básicas

In the descriptions which follow, the URL for a repository location is shown simply as URL, and an example might be https://svn.code.sf.net/p/tortoisesvn/code/trunk/. The working copy path is shown simply as PATH, and an example might be C:\TortoiseSVN\trunk.

Importante

Dado que TortoiseSVN es una Extensión del Shell de Windows, no es capaz de utilizar la noción de directorio de trabajo actua. Todas las rutas de las copias de trabajo se deben especificar con rutas absolutas, no relativas.

Algunos ítems son opcionales, y a menudo se controlan con casillas o botones de opciones en TortoiseSVN. Estas opciones se muestran [entre corchetes] en las definiciones de la línea de comandos.